Asesoramiento Técnico 0810 555 4321

Lubricantes y Aceites para su Industria

lubricantes en cordoba

Agricultura:

Característica: Tras muchos años de trabajo con agricultores y con fabricantes de maquinarias agrícolas, Shell ha desarrollado un conocimiento profundo de los desafíos propios de este industria. Con ese conocimiento creamos productos que son líderes tecnológicos.
Información: Agricultura


lubricantes cordoba

Autopartes:

Característica:Nuestros lubricantes industriales y automotrices, que son líderes en tecnología, contribuyen a reducir los costos y a mejorar el rendimiento de los productos porque protegen más, aumentan la duración de los lubricantes y los equipos y mejoran la eficiencia.
Información: Autopartes


lubricantes en cordoba

Construcción:

Característica: En el industria de la construcción, invertir en el lubricante apropiado puede reducir los costos pues disminuye los tiempos de inactividad imprevista de los equipos, reduce los costos de mantenimiento y aumenta la disponibilidad y la vida útil de la maquinaria.
Información: Construcción


lubricantes en cordoba

Flotas:

Característica: Los intervalos más largos en el cambio de lubricante y los sistemas de emisión de escape representan exigencias adicionales para los lubricantes. Continuamente desarrollamos nuestros productos para ayudar a reducir los costos operativos y a mantener los vehículos funcionando con eficiencia.
Información: Flotas


lubricantes cordoba

Manufactura:

Característica: En el industria de la fabricación, constantemente se lucha por reducir los costos de producción y mantenimiento. Los lubricantes Shell pueden contribuir a disminuir esos gastos recortando los tiempos de inactividad imprevista de la planta y prolongando la vida útil de la maquinaria.
Información: Manufactura


lubricantes en cordoba

Metalurgia:

Característica: Ya sea que se trate de lubricantes de alto rendimiento para cajas de engranajes, equipos hidráulicos o de lubricantes para cojinetes y sistemas de circulación para el trabajo con alambrón en sistemas "No-Twist®", nuestros innovadores lubricantes están diseñados para ofrecer más eficiencia energética, fiabilidad y producción.
Información: Metalurgia


lubricantes cordoba

Minería:

Característica: Los productos y servicios especializados de la amplia gama de Shell están diseñados para aumentar la productividad en la industria minera y agregar valor a la actividad mediante el aprovechamiento máximo del tiempo productivo y la vida útil de los equipos.
Información: Minería


lubricantes en cordoba

Energía Eléctrica:

Característica: En la industria de generación de energía, la mayor eficiencia energética, la reducción de las emisiones, la maximización de la energía producida y la minimización del tiempo improductivo son factores claves. La utilización de lubricantes de alta calidad afecta significativamente a todos esos aspectos.
Información: Energía Eléctrica