Asesoramiento Técnico 0810 555 4321

Nosotros

Nuestra Empresa

Servicios San Carlos SRL es una empresa dedicada a comercializar y distribuir lubricantes y baterías para automotores e Industria. Fundada en el año 2000, surgimos como una derivación de la Estaciones de Servicios Shell con más de 20 años de experiencia.
Actualmente, nos vincula a SHELL CAPSA un contrato de Distribución de Lubricantes y Servicios Shell para la provincia de Córdoba. Dicha compañía fue establecida en nuestro país hace más de 100 años, siendo durante todo este tiempo líder mundial en investigación, desarrollo y producción de combustibles y lubricantes constantemente mejorados para un mercado cada vez más competitivo y exigente.
A fin de cumplir con nuestra visión, misión y objetivos planteados, nuestra empresa posee un predio de 5 mil m2 y un depósito de 700 m2, con portones de entrada y de salida para grandes portes, más un playón de carga y descarga de 800 m2 de hormigón. Disponemos además de una flota de tres vehículos utilitarios destinados a entregas inmediatas.
Nuestra organización se compone de una Gerencia Comercial y una Gerencia Administrativa, que junto a un plantel de 10 personas, constituye nuestra fuerza comercial y logística. Gracias a mucho esfuerzo contamos con una extensa cartera de clientes de aproximadamente 800 puntos de venta tipo lubricentros sumado a las más importantes empresas Industriales y de transporte.
Finalmente, el deseo de Servicios San Carlos es apoyar a su negocio desde su desarrollo hasta su crecimiento aportando todo nuestro conocimiento en lubricantes y todo nuestro esfuerzo de servicio avalado por una de las marcas mundialmente más conocidas.